Condiciones generales de venta:

Términos de garantía:

Todos nuestros productos cuentan con tres años de garantía. La garantía es aplicable siempre que se deba a un desperfecto provocado por un uso normal del producto o defecto de fabricación, y no fruto de un mal uso del producto.

Se pueden solicitar imágenes.


Derecho de desistimiento:

El cliente tiene derecho a ejercer su derecho de desistimiento, realizando una devolución sin justificar su decisión, dentro de los 14 días naturales posteriores a la compra.


Información sobre el estado del producto:

  • El artículo no debe haber sido usado.
  • El artículo se debe devolver completo y sin desperfectos, en las mismas condiciones que se recibió.
  • El artículo debe tener todas las etiquetas de marcaje intactas.

Información sobre el embalaje de devolución:

Debe incluir el embalaje original o, en su defecto, un embalaje que garantice la protección del producto durante su transporte.


Proceso de devolución:

El cliente puede gestionar su devolución a través de nuestro portal de devoluciones con la empresa de paquetería GLS, en el enlace:

https://www.gls-returns.com/#/m/sunandsurf


Información sobre los gastos de devolución:

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente y serán descontados del reembolso al cliente.


Gastos de devolución para España (Península):

    • Para compras inferiores a 50€: El importe será igual al de los gastos de envío.
    • Para compras superiores a 50€: El importe será 4.99€.
    • Gastos de devolución para el resto de zonas y países:
    • Para compras inferiores a 100€: El importe será igual al de los gastos de envío.
    • Para compras superiores a 100€: El importe será igual al estipulado para compras menores de 100€ en su zona o país en la tabla de precios de portes del siguiente enlace: https://sunandsurf.es/es/content/1-condiciones-de-envio


Información sobre el reembolso:

Una vez hayamos recibido el producto y comprobado que no ha sido usado y no tiene desperfectos, el reembolso se efectuará utilizando el mismo método de pago que el cliente eligió al realizar el pedido en un plazo máximo de 14 días.


Devolución por error de envío del pedido:

En el caso de que el producto enviado no se corresponda al que el cliente ha pedido o falte alguno de los productos, TEXTIL HOGARQUIVIR correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto.

El cliente deberá notificar dicha incidencia en un plazo máximo de 14 días desde la entrega del paquete, enviando un email a: contacto@sunandsurf.es


Información sobre el estado del producto:

    • El artículo no debe haber sido usado.
    • El artículo se debe devolver completo y sin desperfectos, en las mismas condiciones que se recibió.
    • El artículo debe tener todas las etiquetas de marcaje intactas.
    • Información sobre el embalaje: Debe incluir el embalaje original o, en su defecto, un embalaje que garantice la protección del producto durante su transporte.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña