Inspirados por el mar, el sol, la playa y el deporte, Sun&Surf forma parte de miles de historias de verano desde hace más de 50 años. Viajes y experiencias auténticas que quedarán en la retinas de quienes las vivieron, pero también forman parte de nuestra marca y de nuestro recorrido como empresa.
En los inicios de la historia del textil hogar en España las toallas de playa solo servían para secarse al salir del agua y tumbarse un ratito al sol. Poco a poco empezaron a tomar posiciones en el mundo de la moda y del diseño. Ahora nuestras playas, ríos y piscinas se llenan de colores, estampados, texturas y todo tipo de nuevos materiales para disfrutar del ocio estival y de las noches de verano bajo las estrellas.
Al fin y al cabo, toalla, pareo o pestamal, todos sirven para poder deleitarnos con la vida, sentarnos a observar un poquito, a relajarnos, a leer una novela o simplemente hacer un picnic en la montaña. La cuestión sería parar, reposar y disfrutar, después de un baño, tras hacer deporte, al comer tumbados bajo la sombra de un árbol. En definitiva, detener cómodamente el ritmo acelerado de nuestras vidas diarias.
Anualmente renovamos nuestro catálogo. Intentamos encontrar los tejidos más auténticos y prácticos para vuestro viaje perfecto, vuestras vacaciones en aquella calita de Menorca o para las tardes en la piscina del pueblo. Seleccionamos los colores de moda que combinan mejor con vuestra manera de ver y vivir la vida. Y sobre todo, ofrecemos gran variedad de estilos para que nadie se quede fuera.
Nuestro compromiso es conseguir el equilibrio entre calidad, precio y sostenibilidad. Donde el medio ambiente en el que habitamos, no se vea perjudicado por nuestro paso por él. Trabajamos con empresas certificadas, artesanos, materiales de primera calidad, otros reciclados y procesos de tintado que reducen el consumo de agua por cada pieza producida.
La sencillez de nuestra firma es la filosofía que profesamos: calidad, consumo lento y reutilizabilidad.