Condiciones de Envío

Portes

Los precios estipulados en esta tabla se definen según la dirección de envío proporcionada por el cliente comprador. Los precios de los portes no están sujetos a los descuentos o promociones que pueda ofrecer la web. El precio de los portes se ve reflejado en la compra antes de realizar el pago, al definir la dirección de envío.

El precio de transporte se establece según el coste del pedido.

España Península

PRECIO

COSTE PEDIDO

4.95 €

< 30 €

GRATIS

> 30 €

España Ceuta y Melilla

12.95 €

< 100 €

GRATIS

> 100 €

España Baleares

6.95 €

< 100 €

GRATIS

> 100 €

España Canarias

9.95 €

< 100 €

GRATIS

> 100 €

Europa

9.95 €

< 100 €

GRATIS

> 100 €

Internacional EU 1

9.95 €

< 100 €

GRATIS

> 100 €

Internacional EU 2

11.50 €

América del Norte

50,00 €

* Para el resto de zonas, puedes consultar en contacto@sunandsurf.es

Devoluciones

Tienes un plazo de 14 días contados desde el día de la recepción del pedido para devolver un producto. Para ello debes enviarnos un correo a contacto@sunandsurf.es indicándonos el motivo de la devolución y que deseas hacer. Es imprescindible que conserves intacto tanto el producto como el etiquetado.

Si la devolución se debe a un error de nuestra parte, te enviaremos a nuestro colaborador de transporte para que retire el paquete. Si te es más conveniente lo podemos hacer en cualquier otro lugar de tu municipio. Cuando recibamos el paquete y comprobemos el buen estado del producto y que en efecto se trata de un error nuestro, te enviaremos inmediatamente el pedido correcto. Evidentemente Sun&Surf se hace cargo de todos los gastos.

Si la devolución se debe a que no te complace o cualquier otros motivos personales, te reembolsaremos el importe del producto. Cuando recibamos el paquete y comprobemos el buen estado real realizaremos el abono salvo los gastos de envío.

En el caso de que el motivo de la devolución sea tu deseo de cambiarlo por otro producto de nuestro catálogo, no te cobraremos los gastos de envío en el primer cambio.

Garantías

Si han pasado 15 días desde la recepción del pedido, debes escribirnos un correo a contacto@sunandsurf.es indicándonos el detalle dela reclamación. Una vez realizada la reclamación deberás enviarnos el producto al lugar que te indiquemos para realizar la evaluación de la reclamación.

Finalmente te informamos que todos nuestros envíos están garantizados por su valor total contra pérdida, robo o daños.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña